Campaña de Lanzamiento. Benasque para todo el año, Benasque para toda una vida

Campaña de Lanzamiento. Benasque para todo el año, Benasque para toda una vida

Este promocional busca sorprender y captar la atención del público no tanto por su impacto turístico sino por el emocional. Un guión con personas de Benasque, Cerler y Anciles, un vídeo con sus verdaderos protagonistas, éstos que han dibujado las líneas estructurales de esta campaña que hoy lanzamos: “Benasque para todo el año, Benasque pata toda una vida”.

El sport promocional que hoy presentamos es el punto de partida de una campaña turística y promocional creada para el Ayuntamiento de Benasque cofinanciada por Fondos de Desarrollo Regional (FEDER) dentro del proyecto Interreg POCTEFA Reino del Aneto y desarrollada desde la empresa barbastrense Atráctica.

Traslada desde ya, al público, vecinos y turistas que Benasque, Cerler y Anciles es un territorio de acogida, de oportunidades de vivencias… La campaña pretende poner en valor a todos aquellos vecinos que tienen una historia que contar y experiencias que compartir.


El guión del spot narra en primera persona la experiencia de vida de un vecino de Benasque. Un vecino que es también turista y por ello, el mejor embajador de esta tierra. Desde niño disfruta de Benasque, ha compartido juegos, paseos, descensos, degustando la mejor gastronomía… un conjunto de vivencias y emociones de vida donde este territorio ha jugado un papel esencial en su vida. Una historia que se puede trasladar a muchos otros vecinos y turísticas que el desarrollo de la campaña nos ha descubierto. Éste ha sido un elemento motivador para dar forma al mensaje que queremos trasladar y vender como destino. El turismo es pasión, es emoción, es sentir esa sensación de estar en un lugar único, excepcional donde incluso vivir. Un sentimiento que se transmite a hijos y nietos.

En definitiva un legado que deseas que siga vivo entre los tuyos y que sientes orgullo de que así sea.

Son muchas las historias que esta campaña ha despertado, nos ha descubierto. Gente de muchos puntos de España que lo han dejado todo y han decidido establecerse en Benasque, Cerler o Anciles. Otros muchos, son turistas que tienen esta tierra como su segunda casa y que su presencia aquí es habitual. Todos ellos son los mejores embajadores de esta tierra, los que apuestan por ella e invitan a los suyos a vivirla.

Este spot es el comienzo de una emocionante historia que nos llevará por otros vídeos donde el ritmo, la velocidad, paseos, olores y ambientes nos venderán Benasque como destino, también, de aventuras y experiencias.

Benasque es un lugar donde disfrutar, vivir y emocionarse.

 

 

Leave a Comment

*Required fields Please validate the required fields

*

*

Reino del Aneto

Programa de Cooperación Internacional Transfronteriza destinado al desarrollo económico del entorno del Aneto.

ENLACES DE INTERÉS

FINANCIACIÓN FEDER

Proyecto Cofinanciado al 65% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Interreg V-A España-Francia-Andorra. (POCTEFA 2014-2020).

CONTACTO

Ayuntamiento de Benasque
  • Plaza Ayuntamiento, 1, 22440 Benasque, Huesca.
  • 974 55 10 01
© 2018 Reino del Aneto. Todos los derechos reservados. Diseño: Gritovisual